NUEVA SUZUKI XL7
CON ESPACIO PARA TODO LO QUE ERES

Diseño Interior Robusto

Diseño deportivo y robusto

La Nueva Suzuki XL7 no pasará desapercibida, su gran parrilla frontal con detalles cromados que se integran con las sus luces día DRL transmiten una imagen robusta y deportiva, reforzada por sus barras de techo integradas y su distancia mínima al suelo de 200 mm para sortear con tranquilidad las irregularidades del terreno.

Interior amplio

La Nueva Suzuki XL7 es una camioneta ideada para brindar el espacio y la comodidad necesaria para toda tu familia. Siendo la camioneta más grande de Suzuki, cuenta con un amplio baúl modular que pude variar su capacidad para adaptarse a cada momento y necesidad. Pasando de 153lt, a unos asombrosos 803lt con las 2 filas traseras de asientos abatidas.

Amplio Interior

Seguridad Suzuki a bordo.

La Nueva Suzuki XL7 cuenta con el equipamiento de seguridad necesario para brindar a sus ocupantes la tranquilidad en sus viajes. Cuenta con Airbags delanteros, aclajes Isofix® y TopTether para que los niños viajen con completa seguridad. Además sus cinturones de seguridad tienen limitadores de esfuerzo ELR y en su versión GLX, cuenta con ESP® y asistente de arranque en pendiente. La estructura incorpora la tecnología TECT (Total Effective Control Technology – estructura más eficiente en la absorción y dispersión de energía en el caso de una posible colisión).

Confort en toda regla

Ya sea para un largo o corto trayecto, a bordo de la Nueva Suzuki XL7 te sentiras como en casa. No solo gracias a su espacio interior, sino también a su sistema de aire acondicionado independiente que le permitirá a los pasajeros adaptarlo a gusto personal. Además cuenta con sistema de elevavidrios «One Touch» en el asiento del conductor, ajuste eléctrico en retrovisores y mandos de audio en el volante.

Confort

Motorización eficiente

La Nueva Suzuki XL7 Cuenta con un eficiente motor de 1.5 litros que genera una potencia máxima de 103 HP a 6000 RPM y un torque máximo de 138 Nm. Esto junto con la nueva plataforma de Suzuki «HEARTECT», le brinda a la camioneta mayor ligereza, rigidez y eficiencia.

Colores

Ubicación

Av. Alberto Mendoza # 87 – 62 Manizales, Caldas, Colombia.

Horario

8:00 AM – 12:00 PM

2:00 PM – 6:30 PM

Lunes – Viernes


 

9:00 AM -1:00 

Sabado

Contactanos

Teléfono: (6) 8744014 

Email: mercadeo@dgandina.com