Nuevo diseño exterior.

Un nuevo look externo frontal y trasero, te brinda un toque bastante moderno. En él encontrarás luces día LED traseras completamente renovadas, espejos exteriores con direccional incorporada, un nuevo diseño de rines de aluminio y detalles cromados que destacan la elegancia de este sedán familiar.

Eficiencia Suzuki

El motor del nuevo Suzuki Swift Sedán cuenta con un propulsor evolucionado de última tecnología Suzuki con sistema VVT de 1.2 litros, 85 caballos de potencia y 114 Nm de torque, que le dan más dinamismo para viajar en carretera, de forma cómoda, ágil y estable, como también para ir tranquilo por la ciudad. Una de las características representativas de este vehículo es su peso en vacío de 960 kilogramos, lo que ayuda a que el auto se mueva con suavidad.

Seguridad Suzuki

Las características del nuevo Suzuki Swift Sedán incluyen elementos para proveer un viaje tranquilo: dirección asistida eléctricamente, airbag delantero para conductor y pasajero, frenos ABS + EBD + BA, exploradoras, cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensores en las sillas delanteras y de 3 puntos en los puestos traseros laterales con limitador de esfuerzo, además de sistema ISOFIX y anclajes “top tether” para las sillas de los niños.

Espacio para todo.

El nuevo Suzuki Swift Sedán es un vehículo compacto con un gran espacio no solo al interior para sus ocupantes, sino también para las maletas y demás elementos familiares. Su baúl de 378 litros es el espacio ideal para viajar.

Colores

Ubicación

Av. Alberto Mendoza # 87 – 62 Manizales, Caldas, Colombia.

Horario

8:00 AM – 12:00 PM

2:00 PM – 6:30 PM

Lunes – Viernes


 

9:00 AM -1:00 

Sabado

Contactanos

Teléfono: (6) 8744014 

Email: mercadeo@dgandina.com