Vive el mundo con tu familia

Nuevo diseño exterior moderno

Suzuki Scross estrena el nuevo sistema de Descubra un diseño que define un crossover completo. Con un nuevo frente robusto, estilo SUV audaz y gran diseño interior.Suzuki Scross fue diseñado con líneas innovadoras que inspiran modernidad y dinamismo. El frente muestra un sólido y dinámico conjunto delantero en el que se destacan su novedosa parrilla y las luces de multirreflector halógeno. En su parte lateral se pueden observar líneas deportivas. La parte trasera, por su lado, invita a disfrutar su espacio de carga gracias al gran baúl.

Motor eficiente en toda su pureza

Los viajes en familia en la ciudad o al campo son placenteros y económicos porque el motor 1.6 lts de Suzuki Scross es altamente eficiente: ofrece una potencia de 115 caballos y un torque de 15,6 kilogramos metro que, combinado el peso de esta camioneta da el desempeño esperado de una gran crossover.

Máxima seguridad para la familia

La familia viaja segura en la nueva camioneta Suzuki Scross porque viene equipada con sistemas de prevención de accidentes que incluyen sistema de frenos ABS de cuarta generación , Distribución Electrónica de Frenado –EBD – BA (En todas las versiones), exploradoras para mejor iluminación de la vía . La carrocería tiene aceros con diferentes límites elásticos que hacen que el habitáculo sea más seguro para los pasajeros en caso de colisión, ya que esto hace que las deformaciones de la carrocería sean programadas y con máxima absorción de energía.

En caso de accidente, los ocupantes están protegidos por dos airbags frontales para conductor y pasajero y anclajes ISOFIX para sillas de bebé en todas las versiones.

Colores

Interiores

Ubicación

Av. Alberto Mendoza # 87 – 62 Manizales, Caldas, Colombia.

Horario

8:00 AM – 12:00 PM

2:00 PM – 6:30 PM

Lunes – Viernes


 

9:00 AM -1:00 

Sabado

Contactanos

Teléfono: (6) 8744014 

Email: mercadeo@dgandina.com