Poder, para mover todo lo que te gusta, con el motor de la Suzuki S-Cross tienes una combinación innovadora de potencia, eficiencia y control, que te aseguran una experiencia memorable.
Crear una buena impresión siempre es importante, la Nueva Suzuki S-Cross crea una diferencia en los detalles. Cuenta con un imponente diseño renovado, haciéndola más grande y robusta. Se destaca su estilizada parrilla.
Todos viajan seguros en la nueva Suzuki S-Cross, que viene equipada con sistemas de prevención de accidentes que incluyen sistema de frenos ABS, EBD (Distribución Electrónica de Frenado), BA (Asistencia al Frenado), ESP (Control Electrónico de Estabilidad) y exploradoras para una mejor iluminación de la vía. La carrocería tiene aceros con diferentes límites elásticos que hacen que el habitáculo sea más seguro para los pasajeros en caso de colisión, ya que esto hace que las deformaciones de la carrocería sean programadas y con máxima absorción de energía. Adicionalmente cuenta con 6 airbags y anclajes ISOFIX para sillas de bebé y una cámara 360° de parqueo.
El interior de la Nueva Suzuki S-Cross es vivir al siguiente nivel, cuenta con un gran espacio interior, equipado con aire acondicionado de regulación automática dual, asientos ergonómicos tapizados en cuero sintético y tela, sunroof panorámico FullSky en versiones ALL-GRIP®. Todo para garantizar una experiencia de alto confort además cuenta con el sistema multimedia con conectividad CarPlay® inalámbrica y Android Auto®.
La nueva Suzuki S-Cross está equipada con el sistema de tracción integral All-Grip® de Suzuki, una evolución del sistema 4×4, donde el conductor puede, desde la perilla central de programación y según las condiciones del terreno, configurar el vehículo (sistema de inyección, sistema de tracción, sistema de control de estabilidad y caja de velocidades - solo en cajas automáticas -, entre otros sistemas electrónicos del vehículo) de acuerdo a los siguientes modos preprogramados
© 2023 Andina Automortriz. Todos los derechos reservados